Saturday, June 25, 2011

Just like starting over

Pues hoy es mi muy feliz cumpleaños y nada mejor para comenzar este blog que una oda a mis 23 años!

-Ok, no una oda, pero sí agradecimientos a Dios, la vida y el Universo por todo lo genial y no tan genial que me ha traído hasta aquí-

Tatararararán, con uds. los no-necesariamente-en-orden-de-importancia- 23 motivos para dar gracias en mi cumple no. 23!:

1. Estoy y me siento viva!!! (no sólo respiro y cumplo las funciones de un vegetal, de verdad siento la energía vital que fluye dentro de mí -_-, bueno algo así).

2. Soy parte de una familia para nada perfecta a la que quiero mucho y con la que siempre cuento.

3. Mis amigas suris son la neta del planeta y no hay mejor manera de divertirme que estando con ellas.

4. Soy una ñoña de lo peor, así que a mi corta edad (ok, ya no tan corta), sé muchas cosas de las que me enorgullezco (sí, aunque no sirvan para nada práctico más que para inflar mi ego ;)

5. Ya viví sola y en otro país durante un semestre. Sé que puedo ser independiente y hacerlo bien. Gracias Canadá!

6. Bueno, parte del punto anterior: sé inglés y estoy en clases de francés. A eso llamo ganas de saber más.

7. Mi cuerpo es una máquina perfecta, sin enfermedades, en condición y sano. Además de que me permite hacer muchas cosas divertidas como yoga y natación.

8. Adoro bailar! y doy gracias por haber superado la edad de la punzada en la que creía que las cumbias, salsas y derivados eran nacos y que yo para nada querría jamás bailarlos. Gracias por abrirme los ojos, edad!

9. Sigo teniendo un carácter explosivo, pero ahora puedo controlarlo más y pensar antes de estallar.

10. Soy letalmente honesta, jajaja, y aunque me gustaría ser sólo "honesta", al menos puedo decir que digo la verdad.

11. Uy, este es bueno: ya terminé mi carrera!!! al menos todititas las 54 materias de la carrera de Química Farmacéutica Biológica en la honorable Fac. de Química, UNAM!

12. Estoy trabajando en mi tesis experimental, y aunque paso más tiempo en la Uni, del que solía pasar en las clases, adoro lo que hago y me maravilla poder plantear mis propios experimentos, porque me doy cuenta que soy capaz.

13. Estoy contenta de haber superado varias metas o estar en vías de lograrlo que me plantié al regresar de Canadá, ese viaje me ha hecho cada vez más conciente de que los límites sólo están en mi cabeza y que soy capaz de lograr lo que sea que me proponga.

14. Estoy ampliando mi círculo social y con ello la diversión y actividades extras!

15. Puede que no esté bien que yo lo diga, pero pues hoy es mi día: Que pegue tengo! jajajaja, aunque a veces se vuelve molesto, no deja de ser halagador ;)

16. Con todo y todo lo que pude o no sufrir, no soy rencorosa. El señor innombrable me buscó y lo perdoné. El Dr. M me buscó y tmb lo disculpé! (uy, que buena soy, jajajaja).

17. Dios siempre proveé, sin tener dinero, sin tener trabajo, nunca me falta nada :)

18. Soy muy feliz y casi siempre estoy sonriente!

19. Llevo la fiesta por dentro ;)

20. Ya no tengo tantos prejuicios sobre algunos placeres de la vida y eso es liberador ;)

21. Un beso no es sólo un beso, y esa etapa de repartirlos por el mundo dejo paso a una yo algo más selectiva.

22. Confieso que he amado, y llorado por ello, pero lo volvería a vivir todo si al final vuelvo a toparme con Richard. Gracias por haber puesto a un ángel en mi camino, y como buen ángel, no podía quedarse conmigo.

23. Mi vida pinta para seguir siendo maravillosa, llena de éxitos, de esfuerzos, de emociones, siempre llena, y dandome satisfacciones.





23 por ahora, y los que faltan!!!

1 comment:

  1. Jajaja estrenando los comentarios, Happy B-day Suri, y Pues quien mejor q tu para echart porras jajaja, te quiero y animo con este blog, y q este año te traigan mas aventuras q las q te trajo el pasado y eso es muchisimo jajaja, un abrazo y siempreee se q suena choteado pero siempre contaras con mi apoyo, te quiero bye

    ReplyDelete